Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

×
 

www.ophidianbrewing.com

Nombres alternativos:
www.ophidianbrewing.com ophidianbrewing.com

Última comprobación: 15 / 07 / 2018 (04:19)

 
  • Estado: Válido

Un estado válido del certificado SSL, certifica que el sitio web al que estás accediendo es quien dice ser. La expedición de un certificado es un proceso cuidadoso, en el que las partes han de proporcionar numerosa documentación y datos importantes que validen su identidad.


  • Algoritmo: SHA256 with RSA
  • Clave RSA: Server keys 2048 bits
  • Validez hasta: 30 / 09 / 2018
 

Recuerda: Asegúrate de que las direcciones a las que accedes se encuentras precedidas por https:// (la -s final es la parte que adquiere el carácter de seguridad añadida) y que el icono de un candado () se encuentra junto o dentro de la barra de direcciones.

De esta forma no sólo te aseguras de que la dirección a la que accedes es real, segura y legítima (pertenece a sus propietarios y no son falsificaciones que puedan inducir al robo de datos o contraseñas), además tendrás la seguridad de que los datos compartidos entre tu navegador y el sitio web viajan cifrados, resultando ilegibles si fueran observados por terceros que pudieran intervenir dichas comunicaciones.

 
Redalia  Certificados SSL y Antivirus. Prueba Watchdog 24/7 y Herramientas SSL GRATIS

¿Por qué es importante la seguridad SSL o HTTPS?

Gracias a la comunicación SSL se consigue que la comunicación entre el equipo del usuario y el servidor al que accede se envíe encriptada a través de internet. De esta forma, se asegura que los datos no pueden ser vistos por agente externos a dicha comunicación.

Esto es especialmente relevante en el caso de sitios en los que envíes información sensible, como pueden ser contraseñas, direcciones de correo, datos bancarios y cualquier otro dato que pueda comprometer tu seguridad o tu privacidad.

Si eres proveedor de servicios online o dispones de un sitio online para tus clientes, es importante que dispongas de un certificado SSL para todos tus servicios. Si necesitas uno, continúa a nuestra sección SSL