Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

×

¿Cómo se puede pagar en Redalia?


Tarjeta de crédito / débito

Realice cómodamente sus pagos por tarjeta mediante nuestra pasarela bancaria sin ningún tipo de recargo para usted. Su tarjeta de crédito o débito debe estar adherida a los protocolos de seguridad en transacciones Verified by Visa o Mastercard SecureCode.

Visa Visa Electron Maestro MasterCard
Tiempo de tramitación

TRAMITACIÓN INMEDIATA

Los pagos efectuados con tarjeta de crédito se tramitan inmediatamente.

Si lo deseas puedes almacenar tu tarjeta para futuras compras, algo que será de mucha ayuda especialmente para renovaciones

Redalia cumple la normativa PCI-DSS


Transferencia bancaria / ingreso en cuenta

Puede realizar sus pagos en Redalia mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. No olvide indicar como concepto el código que se le indicará al procesar su compra.

Titular:
Bamio Network, SL.
Nº Cuenta:
ES82 0049 5050 68 2816326541
BIC:
BSCHESMMXXX

Redalia no aplica comisiones ni recargos al recibir pagos por transferencia.

Infórmate sobre las condiciones particulares de tu entidad bancaria.

¿Cuánto va a tardar la tramitación de mi pago?

TRAMITACIÓN 24/48h.

Los pagos efectuados mediante transferencia bancaria pueden demorarse entre 24h/48h y varios días en transferencias internacionales.

No recomendado en compras que requieran tramitaciones urgentes, como renovación de certificados de última hora.


Paypal

Puede utilizar Paypal para realizar su compra. PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal.

Paypal Visa MasterCard Maestro AMEX
¿Cuánto va a tardar la tramitación de mi pago?

TRAMITACIÓN INMEDIATA

Los pagos a través de Paypal se reciben de forma inmediata aunque en algunas ocasiones podría existir demoras de unos pocos minutos.

Perfecta para compras en las que no se soporten pagos con tarjetas de determinadas entidades.