Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

×

Wordpress.com activa HTTPS para todos sus sites

Ahora los usuarios de este CMS por fin podrán disfrutar de SSL en todos las webs


Foto del autor Fernando Ortega @Fernando,

Aproximadamente el 26.3% de los sites que son gestionados con un CMS (content management systems) lo hacen bajo Wordpress según W3techs.

Anteriormente Wordpress.com había habilitado HTTPS para todos los subdominios (por ejemplo, miempresa.wordpress.com).

Ahora todos los sites en Wordpress.com tendrán habilitado por defecto HTTPS para todos los dominios (como por ejemplo miempresa.com), incrementando así la seguridad de sus visitantes y permitiendo utilizar nuevas tecnologías como SPDY y HTTP/2. Además, esto debería añadir un plus en el posicionamiento en buscadores, ya que desde hace tiempo buscadores como Google anunciaron que este parámetro es otro más de los que se tiene en cuenta a la hora de posicionar un site.

Inicialmente todas las cuentas dispondrán de certificados gratuitos como es lógico se podrán actualizar a certificados con una mayor garantía y calidad.

Más información en el blog de Wordpress.com

Comentarios


    Click para elegir imagen